Helado de yogur y melocotón

Hoy os presentamos un postre para animarse a preparar helados caseros.  En casa desde hace un tiempo tomamos yogur de los que se denominan griegos, son más cremosos y podemos añadir cuantas frutas, cereales o simplemente fideos de chocolate, convirtiéndolo en un postre fresquito y sin mucho trabajo.

Como teníamos un buen melocotón de los de viña, los más carnosos y estaba en un punto óptimo de maduración le hemos dado un toque diferente y hemos realizado este helado.



Ingredientes:

2 yogures griegos sin azúcar muy fríos.
1 melocotón de viña bien maduro,
2 cucharadas de crema de leche
1 cucharada de miel.

Primero preparamos el melocotón, lo pelamos, lo hacemos trocitos y en la batidora lo convertimos en pure.  Añadimos el yogur la crema de leche y dejamos que emulsione todo junto.  Añadir la miel, batirlo y ya se puede colocar en un recipiente al congelador.

Al cabo de dos horas, volver a batirlo, para romper los cristales que se hayan formado.  Un par de horas más y ya podéis servirlo.

Lo podéis adornar con unas hojas de menta, un chorrito de miel o si lo preferís con algún producto que os apetezca, trocitos chocolate, cereales muy tostaditos, etc. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s