Arroz con setas y butifarra negra

Una de las cosas que mas me gusta es ir a comprar al mercado.  Además de ver los productos y decidir cuales son los más adecuados para cada momento por precio y calidad tienes la probabilidad de cambiar impresiones y recetas tanto con los vendedores como con otras personas que también están haciendo la compra.

Cuando estaba comprando rebozuelos (russinyols) una señora me comentó que podía hacer un arroz con setas y butifarra negra.  Para ella era uno de sus platos favoritos.
Pues así lo he hecho y ha quedado delicioso.   He comprado también además de los rebozuelos unos ceps que han acabado de dar el gusto de otoño.  Con una buena butifarra el resultado ha sido el que podéis ver en la foto.
 
Ingredientes:
 
150 grs. de rebozuelos
3 ceps

1/2 butifarra negra
1/2 cebolla
aceite, sal y pimienta
arroz

caldo

Empezamos poniendo el aceite  en una cazuela de boca ancha. Añadimos la cebolla cortada menuda y lo sofreímos a poca temperatura para que quede bien sofrita pero que no se queme.

A continuación añadimos la butifarra cortada en cuadraditos menudos y le damos unas vueltas con la cebolla, mientras cortamos en laminas los ceps y el trocitos alargados los rebozuelos.

Les añadimos para que podamos darle unas vueltas con la cebolla y la butifarra y a continuación añadimos el arroz, dejamos que se mezcle bien con los ingredientes, dándole vueltas y añadiremos el caldo.  de acuerdo con el tipo de arroz que estamos utilizando. 

Tras unos 15-20 minutos, ya lo tenemos a punto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s